viernes, 26 de diciembre de 2014

Abrimos la Salita de Revistas


Hoy inauguramos una nueva estancia en nuestra posada. Se trata de la "Salita de Revistas", donde pretendemos ir recogiendo aquellas publicaciones periódicas relacionadas con la Hospitalidad y el Turismo. Hemos escogido el diminutivo "salita" porque queremos que el lector encuentre un espacio acogedor donde pasar un rato buscando artículos de gran interés y disfrute con su lectura.

Por el momento hay dos revistas: Homo Viator y la Revista Hospitalidade. El motivo de haber elegido estas dos primeras publicaciones es sencillo de explicar: Félix Tomillo Noguero formó parte del consejo editorial de Homo Viator desde su creación en 2010 y por su parte, en la Revista Hospitalidade se publicó uno sus últimos artículos. Sobre todo ello escribiremos próximamente en el blog.


Nº1 de la revista Homo Viator

La salita tiene capacidad suficiente para recibir más revistas y de hecho iremos completando el revistero poco a poco. Pero lo que más nos gustaría es recibir las propuestas que en este sentido nos puedan hacer nuestros queridos turistas de la posada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, viajer@.